¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
En la Tienda Online podes pagar con tarjeta de crédito, débito y efectivo, mediante la Plataforma de Mercado Pago. En el Mostrador Dulce podes pagar únicamente con tarjeta de débito, QR o en efectivo.

¿PUEDO ARMAR MI #CAJADULCE DE MANERA PERSONALIZADA?
Las Cajas Dulces por una cuestión de logística vienen prearmadas tal cual como figuran en la tienda y sólo pueden comprarse de manera online. En caso de querer armar tu caja de manera personalizada deberás acercarte personalmente al Mostrador Dulce y elegir según el stock disponible.

¿PUEDO ELEGIR LOS SABORES DE LOS MACARONS?
Los sabores de los Macarons por una cuestión de logística vienen elegidos de manera surtida. En caso de querer elegirlos de manera personalizada deberás acercarte al Mostrador Dulce y elegirlos personalmente según el stock disponible.

¿CÓMO PROGRAMO LA FECHA DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
En el proceso de compra vas a poder indicarnos la fecha de tu envío, cuándo querés que lo entreguemos o si vas a venir a La Pastelería a retirarlo personalmente.

¿CON CÚANTA ANTICIPACIÓN DEBO REZALIZAR MI PEDIDO?
Las Cajas Dulces y las Tortas Enteras preferentemente con 2 o 3 días de anticipación. Mientras que los Marcos y Medios Marcos con 1 semana de anticipación.

¿PUEDO REALIZAR MI COMPRA Y RETIRARLA EN EL DÍA?
NO, todos los pedidos, ya sean para Delivery o para Retirar por el Mostrador Dulce, se deben realizar mínimo con 24hs de anticipación.

¿CUANTÓ DURAN LOS PRODUCTOS EN LA HELADERA?
Todas las piezas de pastelería son super frescas y duran en las cajas que envíamos + heladera perfectamente 1 semana.

¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS?
Realizamos entregas a domicilio, a través de nuestra propia logística con autos refrigerados.

¿CÚAL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
En el proceso de compra, vas a poder indicarnos tu Domicilio y ver el Costo correspondiente del mismo.

¿HASTA DONDE LLEGA EL DELIVERY?
Ingresando en la sección "Delivery" podes fijarte si llegamos hasta tu Domicilio.

¿QUÉ PASA SI TU DIRECCIÓN NO APARECE DENTRO DE LAS ZONAS "PINTADAS" DEL MAPA?
Si tu dirección no se encuentra dentro de estos límites del mapa significa que todavía no podemos llegar hasta allí.
En este caso, podes acercarte al Mostrador Dulce para tus compras.

¿CÚANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO Y EN QUÉ FRANJA HORARIA?
Primero, tenés que saber los días de entrega de tu Zona y la franja horaria correspondiente a cada una. Luego, si querés recibir o enviar tu pedido al día siguiente debés realizar la compra antes de las 18hs del día anterior.

Puede haber demoras por la acreditación del pago. (Hasta 72 hs. para que impacte en el sistema)

Los días LUNES NO REALIZAMOS ENVÍOS Y LA PASTELERÍA PERMANECE CERRADA. Recordá que vos podés hacer tu pedido durante el fin de semana, pero que será procesado recién el martes en nuestro sistema.

¿MI PEDIDO NO LLEGÓ EN LA FRANJA HORARIA INDICADA?
Te pedimos disculpas. Pueden surgir “imponderables” que retrasen el horario de tu entrega.

¿DÓNDE SE REEMBOLSA MI DINERO EN CASO DE DEVOLUCIÓN?

  • Si realizaste el pago con TARJETA DE CRÉDITO, la devolución la verás reflejada en el resumen de la misma. Normalmente suele tardar 9 días hábiles en verse reflejada. 
     
  • Si realizaste el pago con TARJETA DE DÉBITO, la devolución te aparecerá en tu Home Banking. Normalmente suele tardar 9 días hábiles en verse reflejada. 
     
  • Si realizaste el pagó con DINERO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO o con algún medio de PAGO EN EFECTIVO (Ej. Pago Fácil, Rapipago) el dinero de tu compra se te acreditará automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago.
    Si no tenías cuenta creada en Mercado Pago al momento de realizar la compra, lo que sucede es que realizas el pago con una “cuenta de invitado” Entonces tu dinero se acreditará en esa cuenta. Para poder acceder al mismo deberás ingresar a Mercado Pago y seleccionar la opción "Regístrate". Una vez allí, deberás escoger como e-mail de registro el que utilizaste para pagar, que es al que quedó asociada tu cuenta de invitado y crear una contraseña. Ya con la cuenta creada, va a poder ver tu dinero acreditado.

En caso de que se exceda el plazo y aún no veas la devolución, no dudes en contactarnos nuevamente para identificar lo sucedido.

¿DÓNDE QUEDA LA PASTELERÍA?
Queda en “Puerto Rico 2357, Martínez” A una cuadra del Shopping Unicenter.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Martes a Domingo y Feriados de 9 a 20hs.

¿PUEDO ACERCARME AL MOSTRADOR DULCE Y COMPRAR DIRECTAMENTE?
Obvio! Podes acercarte y comprar lo que te guste y te tiente más! Recordá que las Cajas Dulces, tal como figuran en la web, únicamente pueden ser compradas en la Tienda Online. En el Mostrador vas a poder “armar” tu caja según el stock disponible en el momento.  

¿DE QUÉ SE TRATA EL TAKE AWAY PLUS?
En el partido de San Isidro, estamos habilitados a tener mesitas adentro y afuera para que puedas acercarte al Mostrador Dulce, venir a disfrutar de algo rico y tomar cafecito. Debido a la situación actual no contamos con Servicio de mesa y Carta.